Estética Facial
Nuestros tratamientos a base de ácido hialurónico, completamente biodegradable, hacen que la belleza sea algo tan natural como el cumplir años.
Pide tu cita
968 18 28 28
Te atendemos en
Calle Archena, 2 San Pedro del Pinatar
Contacta con nosotros en:
hello@dividentist.com
Una belleza natural
En García y Nicolás queremos cuidarte por eso ofrecemos tratamientos faciales a base de ácido hialurónico, el tratamiento menos invasivo y completamente biodegradable para nuestro cuerpo. El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel. Es una sustancia completamente biodegradable e inocua para nuestro cuerpo.
La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que en cosmética se ha convertido en uno de los ingredientes fetiche para cremas y tratamientos anti-edad. Su gran capacidad para atraer y retener agua hace que las zonas próximas a la arrugas absorban como una esponja el agua y mitigue el efecto de la arruga. El ácido hialurónico ayuda a nuestro cuerpo a incrementar la producción de colágeno, que con los años nuestro cuerpo va disminuyendo su producción, un elemento indispensable para combatir las marcas de expresión.
Su aplicación suele tener una duración limitada, aproximadamente 6 meses. Se pueden llevar a cabo inyecciones periódicas sin ningún efecto adverso sobre nuestro organismo.
Preguntas Frecuentes
¿Para qué sirven las inyecciones de ácido hialurónico?
A nivel puramente cosmético, el uso de rellenos de ácido hialurónico es para pacientes que quieren:
- Mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel.
- Reducir las líneas de expresión y las arrugas.
- Añadir volumen a determinadas zonas del rostro.
¿Cuáles son los beneficios de los rellenos de ácido hialurónico?
Los resultados de los rellenos faciales son inmediatos. Después de una o dos semanas, los resultados son aún mejores. Las inyecciones favorecen la hidratación y la suavidad del rostro, hacen que la piel se vea firme y tonificada. Puede conseguirse un rostro libre de arrugas, así como aumentar la producción de colágeno. Aumentan la elasticidad y la firmeza de la piel.
¿Son permanentes?
No, los rellenos dérmicos de ácido hialurónico no son permanentes. Esto es debido a su naturaleza. El ácido hialurónico, o los rellenos de HA, son acumulables y se degradan de forma natural con el paso del tiempo, ya que el cuerpo descompone el ácido hialurónico como lo haría con cualquiera que se produzca de forma natural.
¿Se pueden «deshacer»?
Sí, los rellenos dérmicos pueden disolverse en determinadas circunstancias. Podemos realizar un segundo tratamiento inyectable que simplemente acelera la descomposición natural del cuerpo del producto. Esto no se recomienda ampliamente porque también puede disolver sus reservas naturales de ácido hialurónico en la zona tratada, pero es una opción en caso de que sea necesario.
¿Quién debe realizar mis rellenos dérmicos?
Sólo los profesionales médicos deben realizar tratamientos de relleno dérmico en porque están capacitados para entender no sólo el producto, sino también su piel y su cuerpo.
Sin una formación médica adecuada, se podrían pasar por alto los efectos secundarios y las reacciones poco comunes o imprevistas que un inyector con formación médica reconocería y sería capaz de manejar. Esto no sólo podría dar malos resultados, sino también poner en peligro tu salud. Para obtener unos resultados bonitos y un tratamiento seguro, debería acudir siempre a un profesional con formación médica.